Italian Hair

Estilo fresco para cualquier estilo de mujer

Sopla un ligero viento templado, una brisa de primavera que refresca y despeina el cabello de la próxima primavera/verano.
Como las semillas con el viento, se mezclan los estilos y se confunden en los confines.
Desde la isla ORTIGIA en Sicilia hasta las orillas de VENECIA, en el norte de Italia, cruzando PANAREA, desde BOLOGNA hasta ROMA, pasando por FLORENCIA, BELLAGIO y AMALFI al llegar a BRERA: un viaje emotivo a la descubierta de la personalidad, del aire que crea el estilo de cada ciudad.
Cuatro nuevos estilos nos ayudan a recoger el espíritu del tiempo, el aire italiano.
Sin nostalgia pero con una unión equilibrada entre pasado, presente y futuro. AGELESS, sin tiempo.
Colección primavera verano 2017 Compagnia della Bellezza.

I love Italy

Artesanos del cabello

La mujeres de I Love Italy son mujeres que aman la palabra, hacer y saber hacer las cosas. Somos tus artesanos del cabello, transmitimos sabiduría a través de tus historias y de tu cabello.

I love Italy significa belleza, expresión, identidad y emoción. Queremos ayudar a las mujeres a encontrar su propio estilo, corte y color, ofreciendo un abanico muy amplio de propuestas en nuestra colección.

Cabellos cortos: Nuevos cortes boyish, chic under-cut, sin rasurados y con ligeros flequillos supercool en el contorno de la cara, así como microflequillos para no pasar desapercibidas gracias al original rubio platino serenity.

Carré: Bob presentado en varias versions y longitudes. Con flequillo con puntas dentelé y doble escalado interno. Lisos y ondulados, con mechones despuntados y con flequillos efecto way. Colores ginger blonde.

Lob: Los medios de alargan pasando ligeramente la línea de los hombros pero con la suavidad de un Ob-shag. Escalados dentelé a tres niveles y flequillos largos dentelé. Colores chocolate con pinceladas de bronde internas creando una diagonal de luz.

Lungo: Largos con escalado dentelé en el rostro, de inspiración grunge años ’90 y colores Dirty Blond, el rubio del verano 2016.

Multi-Styling: El multi-styling sera el juego del verano, del liso ordenado a los efectos way wet, hasta llegar al super rizo años ’70. La gran novedad es el flequillo curly (rizado).

Miss l’era del coraggio

Expresa la autenticidad

Cada mujer es la expresión del resultado de una ecuación cuyos términos son su patrimonio estético (lo que ella posee) y su esencia (lo que ella es). La solución de esta ecuación se enuncia a través de las emociones que ella comunica.

PATRIMONIO ESTÉTICO + ESENCIA = Ecuación perfecta

Una MISS no es una imagen estereotipada sino la mujer portadora de una calidad única, la suya. Los estilistas de CDB, hartos de una belleza que anula las diferencias, apoyamos aquellas mujeres que tienen el coraje de expresar su propia unicidad y a ellas dedicamos la colección “MISS L’ERA DEL CORAGGIO”. Teniendo en cuenta este principio, hemos creado la nueva colección inspirándonos en tres tendencias contemporáneas:

  • OB-SHAG: CORTES MEDIOS – BOB Y LOB EN VERSION SHAG

Creamos la fusión de los mundos inspiradores que de los años ’60 se cruzan con los ’90 e inventan el nuevo OB-SHAG, la síntesis, la ecuación perfecta: glamour y audacia, El BOB y el LOB se funden con el SHAG para despeinar la perfección.

  • MOD: CORTES CORTOS – MINI BOB – PIXIE TOUSLED

Celebramos las diferencias con el estilo MOD de un Londres años ’60, caracterizado por un modernismo elegante que supera el casual y que confiere el deseo de distinguirse con un estilo innovador y cuidado a través de mini BOB, PIXIE TOUSLED (mechones despeinados y rasurados a los lados), una mezcla entre Twiggy y Peggy años ’60, Linda Evangelista años ’90 y Tyra Banks hoy.

  • GRUNGE: CORTES LARGOS – ESCALADOS, VOLUMENES NATURALES Y EN MOVIMIENTO

Exaltamos la transformación de los excesos de los ’80, de Courtney Love, a una feminidad menos ingenua y más irónica propia de la emancipación de los ’90, en la época de las Super Top Models. Escalados largos con volúmenes naturales y en movimiento.

Io principessa

Todas las mujeres son princesas

Desde 366 Compagnia della Bellezza apoyamos a las mujeres para vivir e interpretar conscientemente su parte de princesas hasta dejarlas ser protagonistas de su propia película, irradiando a través de sus cabellos, su talento estético y su unicidad.

A cada mujer su “POCIÓN MÁGICA DE ESTILO” hecha por un toque de fuerza y un pellizco de feminidad y pureza. El resultado será majestuoso. Es nuestra colección IO Principessa, envuelta por una creatividad auténtica mediterránea que se aplica a todas las mujeres.

Más colecciones Compagnia della Bellezza

Visita nuestro blog

Tendencias, novedades y consejos

© 2017 Oh! Sant Cugat · Todos los derechos reservados · Política de cookies · Aviso legal · Diseño: Disparo Estudio