Maquillajes para Otoño

Maquillajes para Otoño – Invierno 2020 con David Deibis

Maquillajes para Otoño – Invierno 2020 con David Deibis, el maquillador de las estrellas. El próximo 26 de noviembre (de 16h a 20h) contaremos con este gran maquillador en nuestro salón realizando una Máster Class. Viviremos una experiencia única y exclusiva con el patrocinio de la prestigiosa firma Sothys.

¿Quién es David Daibis? Aquí os dejamos lo que responde a esta pregunta:

Mis manos han dibujado los rostros de Nicole Kidman, Salma Hayek,Eugenia Silva, Victoria Abril,Silvia Abascal, Helen Lindes,Carmen Lomana y David Bustamante entre otras docenas más de celebritys . Venezolano y orgulloso de ser el primer Latinoamericano prescriptor de las firmas de maquillajes Chanel, Versace,Dolce & Gabbanna,YSL y Giorgio Armani. Actualmente he tomado por asalto la ciudad de Madrid, para potenciar los rostros y cabellos de artistas, modelos y celebs que ya hacen de mi apellido otra firma. En este formato revelaré las verdades y mitos del maquillaje y la peluquería,mostraré que no existen reglas en este mundo de la belleza, veremos tendencias, nuevas tecnologías cosméticas, para que no seais más como un pez y pasaros del mundo normal al mundo divertido de la belleza y el glamour.

¿Qué maquillajes se llevarán este otoño invierno? Transcribimos un reportaje que el propio David Deibis escribió para la revista Lecturas.

El espíritu de la Navidad ya se asoma, y las casas de maquillaje apuestan por colecciones cautivadoras, atrevidas y seductoras, luminosos y sofisticados, para esta nueva temporada. Desvelan maquillajes radiantes y resplandecientes. ¿Colores? Tonalidades nocturnas y luminosas donde destacan los azul noche, con notas de rojo Burdeos.

En tendencias, la revolución de la belleza se inclina hacia la tez Glowing, es decir, ¡súper luminosa! Irradia una luz casi celestial. Los iluminadores son concentrados de luz que se aplica con toques ligeros para destacar alguna de las partes del rostro. Como gran difusor de luminosidad en general, reflejar la luz sobre el rostro y escote reavivan el resplandor del maquillaje natural.

Mi Consejo: el producto ideal son los lápices iluminadores, «Stylo Iluminador»

Se aplica con ligeros toques sobre las zonas de interés del rostro y después se difumina con los dedos, unos pocos toques son suficientes. Se aplica incluso en las cejas, para una mirada más intensa, y el skin interna del ojo, para iluminar la mirada. También los podemos conseguir en polvos compactados iluminadores, estos son idóneos para aplicar en párpados, pómulos superiores y escote, “illuminating powder”.

¿El pincel idóneo para los polvos iluminadores? Los pinceles Kabuki, estas pequeñas brochas fueron utilizadas en otra época en Japón por las Geishas, este pincel coge la cantidad justa de polvo pero un resultado natural y luminoso sobre la tez.

¿Colores de sombras de esta temporada?

Los azul noche, este tono chic y misterioso, funciona perfectamente para crear eye liners. Si prefieres una mirada seductora pero natural, los esmaltes de uñas de la temporada también vienen en este tono, brindándole un toque final al look muy misterioso.

Este tono también viene marcando tendencia en lápiz de ojos para crear una mirada intensa, con el lápiz podemos crear un eye liner, brindando una mirada sublimada.

¿Y qué pasa con los labios?

Los labios perfectamente pueden ir en un tono rosa amarronado, muy natural, las texturas de esta temporada vienen cremosas y deslizantes y con acabados satinados, pero con cobertura media, haciendo en los labios en efecto “ labio mordido”.

Paletas también para los labios

En esta temporada las marcas prefieren las paletas dúo de labios. Son pequeñas paletas en dos tonos. Mezclar los dos tonos funcionan para conseguir un tono personalizado, ¡muy tuyo! Recuerda que, para evitar que la barra de labios se salga, conviene perfilar previamente los labios con ayuda de un lápiz perfilador.

Los tonos rojos Burdeos glamour y tono marrón rosado misterioso son el 85 % de las creaciones de todas las cartas de maquillaje para esta temporada, colores nutritivos, suaves en la aplicación y de larga duración, para conseguir labios alisados, más confortables y de colores intensos.

¿Cómo diseñar una mirada Blue Smoky magnética chic?

Aplicar con un lápiz «blue nuit» de efecto vinilo toda una mancha deslizando el lápiz por toda la línea de la pestaña hacia arriba, cubriendo todo el párpado móvil.

Luego difuminamos solo la línea superior, para aplicar sobre el pigmento sombras en el mismo tono azul sofisticado. El efecto final será un ahumado elegante y ¡muy propio para las fiestas decembrinas!



Joyas: Joyería Yanes Modelo: Claudia Moreno Fotos: Daniel Alonzo Vestuario: Luis Perdomo Productos: Sothys Paris Producción, textos, maquillaje y peinado: David Deibis Asistente de Producción: Daniela Gonzalo

© 2019 Oh! Sant Cugat · Todos los derechos reservados · Términos de uso, política de privacidad y política de cookies · Diseño: Disparo Estudio