POWER G.A.G. Tratamiento remodelante

POWER G.A.G. Tratamiento remodelante

POWER G.A.G. Tratamiento remodelante

¿Te preocupa algún cm de más? ¿Quieres un efecto crunch en el abdomen? ¿Un efecto squat en tus glúteos y un efecto lungue en tus piernas?

Ya estamos pensando en el veranillo… Es el momento ideal para empezar a preparar nuestro cuerpo y nuestra piel. Por eso, desde Oh Sant Cugat, os traemos el último tratamiento para remodelar nuestro cuerpo.

POWER G.A.G., inspirado en los entrenamientos para piernas, abdomen y glúteos, el fitness gag.
El primer tratamiento cosmético efecto entreno, inspirado en la conocida técnica de fitness GAG que se vale de la acción combinada de productos y tecnologías de acción tonificante, lipolítica y reafirmante para actuar de forma puntual sobre las zonas más críticas del cuerpo. La primera sesión de choque actúa en piernas, vientre y glúteos, para volver a equilibrar los líquidos e integrar el metabolismo de la piel, asegurando una eficaz acción descongestiva, oxigenante y lipolítica. La segunda sesión, altamente tonificante y reafirmante, se centra en las piernas para reducir las imperfecciones cutáneas de la celulitis, sociadas con la grasa. La tercera sesión, enfocada en reducir y deshinchar, garantiza un inmediato efecto “vientre plano”, tonificando y remodelando los tejidos abdominales. La cuarta sesión, con su poderoso efecto lifting y reafirmante, se dirige específicamente a los glúteos, ayudando el movimiento de los líquidos y reestructurando los tejidos con efecto push-up.

Resultados: esculpe y remodela piernas, abdomen y glúteos, perfeccionando y redibujando la silueta..

Ayuda integral al metabolismo, el perfecto entrenador cosmético. ¡Pregúntanos!

© 2019 Oh! Sant Cugat · Todos los derechos reservados · Términos de uso, política de privacidad y política de cookies · Diseño: Disparo Estudio