Styling lisos

Liso natural, minimal y flou

Si te gusta tu cabello sin crespo, seguramente prefieres un cabello liso, pero esto no significa que no te guste cambiar a nuevos estilos. ¿Quién te ha dicho que todos los lisos son iguales?

Si amas el pelo liso espontáneo y natural tu estilo es el Liso Natural: cabellos lisos, espontáneos trabajados a mano a mechones no muy ordenados y nada compactados.

Si te gusta el pelo liso a plomo, rigurosamente adherente y brillante, te recomendamos un Liso Minimal: a plomo, rigurosamente adheridos y sin volumen. Trabajamos con cepillo y plancha para sacar volumen y exaltar el brillo.

Pero si buscas un efecto suave, “liso pero no muy liso”, para conseguir un cabello aireado, con volúmenes estudiados y dibujados, entonces tu estilo es el Liso Flou: delicado y suave con volúmenes estudiados. Cabellos con cuerpo, aireados y puntas conscientemente direccionadas. Trabajamos con cepillo.

Styling Ondulados

Free, Curvy y Energy

Los cabellos ondulados son todos diferentes, cada uno presenta un tipo de rizo particular, bucle u onda, según su naturaleza totalmente personal, única e irrepetible. El resultado final del styling lo medimos más que por la intensidad del rizo, por el efecto final deseado en términos de estilo y personalidad.

Si buscas un efecto informal y fresco con un resultado aparentemente despeinado tu estilo es el Mosso Free: cabellos libres, naturalmente indisciplinados con puntas multi direccionadas. Trabajado a mano.

Si quieres orden incluso en un pelo ondulado, con un toque Bon Ton, el Mosso Curvy es la opción más sugerente: bucles y ondas perfectas, ordenadas, como una diva del cine de los años 40’s y 50’s. Un look sinuoso, sugerente y decididamente femenino.

Si te identificas con un rizo mucho más intenso, cargado de una fuerte personalidad, que no le importa hacerse ver y sin manías, tu fórmula es el Mosso Energy: rizos fuertes, audaces e incontenibles, con coraje y carácter decidido. Un rizo más que intenso.

 

Visita nuestro blog

Tendencias, novedades y consejos

© 2017 Oh! Sant Cugat · Todos los derechos reservados · Política de cookies · Aviso legal · Diseño: Disparo Estudio