Lucetherapy, tu hair routine

Lucetherapy, la rutina de belleza para el cabello en 3 pasos: Lucetherapy hair routine

Los productos Lucetherapy han sido creados para exaltar la naturaleza luminosa del cabello, aportando la hidratación adecuada y respetando el cuero cabelludo. Todas las formulaciones han sido creadas con el máximo respeto a la naturaleza, con ingredientes naturales y material reciclado y recicable.
¡Enciende tu luz!
Realiza el test en tu salón de Compagnia della Bellezza de confianza y descubre tu hair beauty routine a medida, en 3 simples pasos.

1º Paso

El shampoo es un paso esencial en toda hair beauty routine, limpia el cuero cabelludo de manera delicada y eficaz, respetando sus exigencias naturales. Cada shampoo Lucetherapy está formulado y testado para respetar el pH natural del cuero cabelludo, equilibrándolo con ingredientes naturales para conseguir el resultado que siempre has deseado.
– Lucetherapy Volume Shampoo – Volumen y  Detox
Shampoo con efecto voluminizante y desintoxicante; purifica delicadamente el cuero cabelludo dejando un cabello vaporoso, tónico y brillante. La fórmula contiene extractos de mirto y limón: detox, tonificante y reequilibrante.
Ideal:
Si deseas obtener ya desde el shampoo una sensación ligera y de volumen porque tu cuero cabelludo tiende a engrasarse y sueles lavar frecuentemente el cabello.

– Lucetherapy Hydra Shampoo – Hidratación y Vitalidad
Shampoo con efecto hidratante y revitalizante: Limpia e hidrata de manera equilibrada, dejando el cabello suelto, vital y brillante. La fórmula contiene extractos de rosa y orquídea: regenera, refuerza y es antioxidante.
Ideal:
Si buscas en el shampoo un efecto hidratante sin peso y tu cuero cabelludo es normal.

– Lucetherapy Silk Shampoo – Movimiento y Disciplina
Shampoo con efecto nutritivo y sedoso: limpia eficazmente dejando el cabello suelto, disciplinado y brillante. La fórmula contiene extractos de flores de naranja y miel y proteinas de cereales: nutritivo y anti crespo.
Ideal: Si deseas obtener ya desde el shampoo movimiento y suavidad, en un cuero cabelludo normal o seco.

2º Paso

El Tratamiento: Tratar el cabello después del shampoo es fundamental para aportar la hidratación necesaria, teniendo en cuenta la estructura y las exigencias específicas de cada cabello.
Tratar cada uno de los mechones de nuestro cabello con regularidad favorece conseguir un aspecto sano, brillante y disciplinado dando vitalidad a aquellos cabellos secos y apagados un paso fundamental en cada hair beauty routine!

– Lucetherapy Hydra Balm: Hidratación y Cuerpo
Bálsamo con efecto hidratante de da cuerpo al cabello: aporta movimiento, consistencia y brillo. La fórmula contiene extractos de rosa y orquídea, con propiedades que ayudan aregenerarm fortalecer el cabello y también antioxidantes.
Ideal:
Si deseas hidratar y dar cuerpo a tu cabello.
Si tienes un cabello normal o sutil.
Si tu cabello está sano, o ligeramente seco o dañado.

-Lucetherapy Silk Mask: Movimiento y Disciplina
Mascarilla con efecto sedoso y disciplinante: aporta una profunda nutrición garantizando el movimiento del cabello, control del crespo y la luminosidad. La fórmula contiene extractos de flores de naranja, miel, aceite de algodón y manteca de karité, con propiedades nutritivas, anti crespo y emolientes.
Ideal:
Si tienes un cabello rebelde y buscas un producto que tenga aporte disciplina y sedosidad a tu cabello;
Si la estructura de tu cabello es gruesa y con cuerpo.
Si tu cabello es bastante seco o está bastante dañado.

3º Paso

La utilización del secador, planchas y tenacillas estropea el cabello y lo deja opaco, por ello es necesario e importante protegerlo y defenderlo de los agentes externos.
La formulación de los productos Lucetherapy es adecuada y equilibrada para completar la hidratación y sellar la estructura capilar, protegiéndola de los agentes externos y dando un aspecto sano y brillante, día tras día: la guinda del pastel de una hair beauty routine completa y eficaz.

-10+:  Multi-beneficios
Tratamiento sin aclarado con 10 beneficios: desenreda, hidrata, reestructura, controla el crespo, da cuerpo al cabello, facilita el peinado, protege, da brillo al color, prolonga la duración del peinado, reaviva el styling. Con filtro UV. La fórmula contiene extractos de rosa y orquídea: regenera, fortalece y es antioxidante.

-Lucetherapy Gold Oil: Brillo y Suavidad
Tratamiento multiuso con aceites preciosos: algodón, camelia, naranja dulce, melocotón, lino y almendras dulces. Da intensa luminosidad, suavidad, disciplina y protección, sella las cutículas y permite un acabado suave y aterciopelado.

-Hair Perfume: Brillo y Suavidad
Fragancia para el cabello con multi-beneficios, para un acabado ligero, suave y brillante, que se adapta también al cuerpo.
Una nota olfativa inconfundible.

Hair Perfume Blu
Enriquecido con extractos de mirto y limón, con propiedades tonificantes y detox.
Nota olfativa: cítrico y floral.

Hair Perfume Rose
Enriquecido con extractos de rosa y orquídea, con propiedades regenerantes y antioxidantes.
Nota olfativa: marina, floral, empolvada.

Hair Perfume Gold
Enriquecida con extractos de miel y flores de naranja, con propiedades emolientes y de luminosidad.
Nota olfativa: floral, frutal con un punto madera.

¡Entra nuestro salón, haz nuestro test y descubre la #hairbeautyroutine personalizada capaz de garantizarte el resultado deseado!
Reserva tu consulta gratuita y ven a visitarnos. Contacta.

© 2022 Oh! Sant Cugat · Todos los derechos reservados · Términos de uso, política de privacidad y política de cookies